Cerrar
Que estás buscando?

Sabemos que ha habido un poco de silencio en nuestra web, pero estamos felices de traerles en paquete todas las buenas noticias de los proyectos que creamos como instituciones comprometidas con el bienestar común.

En este artículo te contamos de lo que arranca esta semana en nuestra red de Universidades Protestantes y Evangélicas de América LatinaQonakuy:

  1. El miércoles 19 de mayo empieza nuestro Diplomado Latinoamericano en Desarrollo Sostenible.

Este diplomado surge como parte de nuestra búsqueda como red: propiciar espacios que planteen la importancia de la academia y la fe en el proceso de procurarnos una vida justa y digna. Que aceleren la recuperación de nuestro planeta en los principales problemas sociales y ambientales, tomando el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS como herramienta para fijarnos metas claras que nutran los procesos interdisciplinarios e internacionales que creamos.

Este Diplomado en Desarrollo Sostenible, se dirige a estudiantes o docentes universitarios de pregrados y posgrados; aún se pueden inscribir y SOLICITAR BECA (desarrollosostenible@ucel.edu.ar)

Empezará a las 18:00 hs Argentina del miércoles 14, y tendrá docentes de Argentina, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, El Salvador, y la presencia de las 12 universidades que conforman nuestra red, entre las cuales destacamos la Universidad Evangélica de Nicaragua Martin Luther King, la UENIC MLK, la Universidad Nacional Evangélica de República Dominicana (UNEV), la Corporación Universitaria Reformada – UniReformada y la Universidad Evangélica de El Salvador – UEES, así como a nuestros aliados de AIPRAL, CREAS y ACT Alianza, quienes estarán compartiendo sus investigaciones y conocimientos sobre el Desarrollo Sostenible.

Puedes enterarte de más detalles también con nuestra red aliada ALC-Noticias

2. El jueves 20 de mayo nos reuniremos con el Consejo Académico Científico de Qonakuy, presidico por el Dr. Bernardo Kliksberg, para elaborar nuestra propuesta de investigación.

3. Estamos trabajando en la creación de un Observatorio Social, Económico y Ambiental para el Desarrollo sostenible.

En el evento nos representó el Dr. Epifanio González, Rector UNEV.
Foto: La voz de San Juan.

4. En alianza con nuestra red, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) de República Dominicana y la UniReformada de Colombia (CUR), lanzaron el Diplomado Nacional e Internacional ‘Liderazgo Juvenil para la Incidencia Social y Política’, que busca sensibilizar, capacitar y empoderar a la juventud cristiana para la Incidencia Social y Política.

¡Síguenos en Facebook! Ahí estaremos compartiendo más de toda esta producción de conocimiento, al servicio de nuestras comunidades.

Bendiciones,

Suscripción noticias

¡Únete a la red Qonakuy!

Tú controlas qué recibes y cuándo quieres recibirlo ;-)

Boletines semanales con noticias y actividad de la plataforma.