Cerrar
Que estás buscando?

Entre el fin de un año y el comienzo de otro ocurre un tiempo «bisagra» que es de balance y gratitud, y que también es de desafíos y esperanzas. Y ello sucede de manera especial en este tiempo inédito de la pandemia que nos ha traído a un cambio de época en medio de una fuerte crisis de las desigualdades, con la urgencia de la crisis climática y ecológica.

Desde la Red Qonakuy, Universidades Protestantes y Evangélicas de América Latina para el Desarrollo Sostenible, damos gracias a Dios por haber puesto en marcha nuestro Consejo Académico Científico y la implementación del Diplomado Latinoamericano en Desarrollo Sostenible, entre otra serie de seminarios y conversatorios regionales e internacionales.

Será nuestro deseo y compromiso continuar contribuyendo a:

● Ser espacios de educación superior capaces de generar, desarrollar y compartir conocimientos, de generar una cultura innovadora, solidaria, cooperativa, justa, pacificadora e inclusiva como expresión del amor de Dios hacia la humanidad.
● Realizar intercambios académicos entre estudiantes, docentes e investigadores para promover la excelencia académica y lineamientos en común acordes con los objetivos propuestos en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.
● Proponer acuerdos de cooperación y de colaboración mutua interinstitucionales con el fin de promover y desarrollar espacios de discusión y elaboración de estrategias que incidan en la problematización y soluciones de la agenda regional.
● Propiciar la construcción colectiva e intercambio académico favoreciendo los espacios de diálogos y formación de redes entre las comunidades científicas.
● Propiciar espacios para la construcción de conocimiento, ciencia y tecnología, desde una perspectiva holística y convergente, al servicio de la vida plena y en la solución de los problemas.
Suscripción noticias

¡Únete a la red Qonakuy!

Tú controlas qué recibes y cuándo quieres recibirlo ;-)

Boletines semanales con noticias y actividad de la plataforma.